jueves, 16 de febrero de 2012


The Vampire Diaries Cuatro meses después del terrible accidente que mató a sus padres, Elena Gilbert, una adolescente de 17 años, y su hermano Jeremy, siguen intentando salir adelante en sus vidas. Elena siempre ha sido la estudiante estrella, guapa, popular e involucrada en la escuela y sus amigos, pero ahora se encuentra luchando para ocultarle su tristeza al mundo.
El año escolar comienza y Elena y sus amigos quedan fascinados con un nuevo, guapo y misterioso estudiante, Stefan Salvatore. Stefan y Elena son inmediatamente atraídos el uno por el otro y Elena no tiene la manera de saber que Stefan es un vampiro que intenta vivir en paz entre humanos, mientras que su hermano Damon es la personificación del vampiro violento y brutal. Ahora estos dos hermanos vampiros, uno bueno y otro malo, entran en guerra por el alma de Elena y la de sus amigos, familiares y vecinos de la pequeña ciudad de Mystic Falls, en Virginia.



27 comentarios:

  1. me gusta el fondo, me gusta el tema, me gusta todo menos eso de crepúsculo cambie eso tan maluco todo por keka la mueca que pone cosas ordinarias y feas como esa jajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. me gusta el fondo, me gusta el tema, me gusta todo menos eso de crepúsculo cambie eso tan maluco todo por keka la mueca que pone cosas ordinarias y feas como esa jajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. me gusta el blog y la cancion esta bacana ;)

    ResponderEliminar
  4. no pues de quien sera este blog... jajaja oiga viejas locas se merecen un lindo y maravilloso 5.0... las quiero un montonn

    ResponderEliminar
  5. me gusto mucho el bigotico esta muy chevere y valen creativa como siempre

    ResponderEliminar
  6. ahh esa imagen esta muy chevere esa vieja con esos 2 jmm jajaja

    ResponderEliminar
  7. Ui si la imagen del principio, matadora jajaja !

    ResponderEliminar
  8. me gusta el cursor en forma de bigote :D

    ResponderEliminar
  9. es muy lindo su blog.. es muy creativo!!

    ResponderEliminar
  10. :O MUSTACHO! jajaj me gusta Vampire Diaries, nunca me la he visto seguido, pero bueeee :)

    ResponderEliminar
  11. hooo!! que linda esta tu blog =D tan lindo ese MUSTACHO!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta su blog, en especial por el mustacho (AMO LOS MUSTACHOS) :)

    ResponderEliminar
  13. esta blog esta re lindoo me encanta esos corazones

    ResponderEliminar
  14. Esta bonito el blog pero nooo Valen q es esa musica

    ResponderEliminar
  15. este blog es uno de los que mas me gustan :)

    ResponderEliminar
  16. muy lindo pero no concuerda la musica

    ResponderEliminar
  17. esta blog esta muy lindo! me gusta mucho

    ResponderEliminar
  18. Me gusto mucho la imagen del principio y el tema! todo muy chevere me encantan las películas de vampiros :D

    ResponderEliminar